"LA NOSTALGIA ES UN ESPEJO, QUE DUPLICA LO VIVIDO, RESCATANDO NUESTRO TIEMPO, DE LAS GARRAS DEL OLVIDO."

31 de marzo de 2017

Hoy el viento sopla a mi favor.

Son las 03:24 de la mañana y estoy pensando en todo lo nuevo que se viene y que tuve la suerte de elegir. Más confianza que nervios y miedos. Muchísima alegría. Pensar que dejo atrás una etapa que duró once años. Que paso al otro lado, como los que aportaron a mi educación. Y por otro lado, empezar a adentrarse en el futuro, lo que quiero ser algún día. Ser consciente del hoy que elijo, de disfrutarlo, y que los frutos se verán. Tarda en llegar, y al final hay recompensa, ¿no?
Pienso en todo lo que tengo que mejorar. En los desafíos nuevos que me pone la vida. En las bellas personas que me rodean, que me acompañan, lo feliz que me hacen.
En fin. Paren la pelota, vean lo recorrido, donde están parados en el presente, y elijan a donde quieren ir. Si salir de la mierda o no. No depende de nadie más.

Con mucha emoción y ansiedad les dejo un abrazo, gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario